top of page
  • Foto del escritorZoogy

Disponibles nuevos archivos para descargar


Hemos estado un tiempo inactivos en la página, ya que buscamos que todos los que nos leen puedan disfrutar, de manera más intuitiva y amigable, todas las actualizaciones que giran en torno a este programa de reintroducción de peces en el Río Teuchitlán.



Para lograr darle un toque más fresco a la página, no solo cambiamos estéticamente, sino que agregamos nuevas secciones y además, a partir de ahora, estarán disponibles descargas gratuitas de artículos, notas periodísticas, informes, etc., para que puedas disfrutar de nuestro contenido donde sea sin necesidad de estar conectado a internet. Solo tienes que dar clic aquí y descargar todo lo que quieras.


No te olvides de contactarnos


Actualizaremos siempre que tengamos nuevas novedades que mostrarte, no te olvides de dejarnos tu comentarios y contactar con nosotros si estas interesado en participar.

Puedes contactar con nuestros investigadores en cualquier momento, encontraras su correo electrónico disponible o si lo prefieres puedes contactar directamente a biosfernando@gmail.com, quien con gusto te atenderá cualquier duda.


22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page